miércoles, 15 de diciembre de 2010

EXTRES.

Siento no poder actualizar tan amenudo, esta semana he estado muy liada, y de hecho hasta el mismo día 23 que vuelva a España tengo que entregar trabajos...¡esto es Suiza!. Ahora mismo estoy en la biblioteca de la uni y he aprovechado un ratito de mi descanso para dar señales de vida, aunque no puedo inspirarme mucho y dejar aquí una parrafada porque me tiraría toda la tarde.
Ayer por la noche volvió a caer una buena nevada. Os dejo alguna foto que lo demuestra.


 Mi urbanización por detrás, con nuestras terracitas, donde hacemos vida social, charlamos y nos ponemos al día de los cotilleos de camino a la sala de las lavadoras.

Mi querida bici Retri (se llama así poque es muy retro, la compre en un mercadillo en Zurich de segunda mano, aunque ésta tiene 20 años por lo menos y es de décima mano). Es una parte tan imprescindible de mi vida aquí que la he tenido que poner nombre. Ahora está rota porque se me ha salido la cadena....ya es la décima vez por lo menos que se me sale y la tengo que llevar al taller para que me la vuelvan a colocar porque como tiene un protector yo sola no puedo, pero ya deben estar de mí en el taller de al lado de mi casa hasta el gorro, ya que voy todas las semanas y me la arreglan gratis. Así que creo que esta vez le pedire ayuda a mi vecino que entiende de estas cosas.

....y esta soy yo hace unos minutos, para que veáis lo bien que me lo paso. Mamá, como verás tengo buena cara, ni herpes ni nada. Tengo que decir que ayer por la noche estuve vomitando porque me tomé unas salchicas caducadas, pero nada grave.

Voy a seguir dándole duro a los textos interminables en inglés de Banking que me tengo que leer.

Por cierto, intenté subir unos vídeos que grabe en Stuttgart pero no sé porqué me daba error todo el rato, intentaré subirlos por youtube cuando tenga un poco más de tiempo.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Ya te queda poco para venir a comer turrón! Tráete un par de maletas de nieve que aquí no ha caído nada!

    Estas haciendo un trabajo de Banking? se nota por tu cara! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Apropósito, las cadenas y los platos de las bicicletas se suelen cambiar cada tantos kilómetros. En España, un cambio de casette (los diferentes piñones) y cadena suele estar por los 30-40 euros. A lo mejor, si vas a estar con ella seis meses, te interesa hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar